¿Cuál es una cita sobre las pequeñas victorias?

Hugo Aguirre
2025-07-16 09:06:55
Count answers
: 30
Tienes que aprender a emocionarte con las pequeñas victorias en tu vida.
Permite que las pequeñas victorias te den mayor convicción hacia la gran victoria.
Canta y alaba a Dios por adelantado, canta en expectativa, canta y alaba cuando eres estéril y estés vacío.
Magnifica a Dios en alabanza antes de la Victoria.
Alábalo por las cosas grandes incluso cuando aún son pequeñas.
Las pequeñas victorias suman al final de la cuenta.
Cada gran aventura es una milla la vez.
Dios provee las victorias como semilla para dar crecimiento a las grandes victorias por venir.
Hay pequeñas victorias a tu alrededor.
Búscalas y alaba a Dios por ello.
La fe es alimentada por nuestra alabanza y por todo lo que Él ha hecho hasta ahora.
Dios dará pequeñas pausas en la batalla, no solo para descansar, sino para brindarte un momento para que lo alabes por cada victoria, por pequeña que sea.
Toma un momento hoy para alabarlo por cada victoria y luego permite que cada victoria te dé una mayor fe para lo grande.

Iker Malave
2025-07-09 01:07:11
Count answers
: 15
Las grandes victorias son maravillosas y nos emocionan mucho, pero son esporádicas, difíciles de alcanzar y demandan de mucha fuerza de voluntad para no decaer en el intento por alcanzarlos. Por lo cual, podría decirse que las grandes victorias, si son mal manejadas, pueden ir en detrimento de nuestra productividad. Las pequeñas victorias son la energía que nos mantendrá con impulso permanente y continuo. Por otro lado, mientras las grandes victorias son muy esporádicas. Las pequeñas victorias tienen mucha más probabilidad de suceder. Pueden ocurrir incluso todos los días. El reto es no dejarlas pasar sin ser conscientes de ellas ni celebrarlas. Las pequeñas victorias pueden alcanzarse todos los días y proporcionarnos la energía y el combustible necesarios para seguir adelante, para ser conscientes de que estamos mejorando, de que seguimos encaminados y que nos estamos acercando a nuestra gran meta. Y por ello son tan poderosas e importantes. Es más, podría decirse que son más importantes que las mismas grandes victorias. Las pequeñas victorias son muy importantes para alcanzar nuestros objetivos. Pueden ser inclusive más importantes que las grandes. La explicación para que esto pase es lo que llamamos un círculo virtuoso. Cada victoria, pequeña o grande, le proporciona a nuestro cerebro un sentido de recompensa, de satisfacción. Y este circuito o círculo virtuoso nos emociona y nos hace sentir ganas de dar más, de lograr más. Impulsándonos hacia se nuevo reto que nos llevará a una nueva victoria. Y así de manera sucesiva hasta que alcancemos nuestra gran meta. No podemos perder de vista estas pequeñas victorias. Sin las pequeñas la grande no pasará. Y además la frustración y la desmotivación nos alejarán de lo que queremos.
Leer también
- ¿Por qué son importantes las pequeñas victorias?
- ¿Cuál es el poder de las pequeñas victorias?
- ¿Qué significa celebrar las pequeñas victorias?
- ¿Qué dice la Biblia acerca de las pequeñas victorias?
- ¿Por qué la gente pasa por alto los pequeños triunfos?
- ¿Qué son las pequeñas victorias cada día?
- ¿Qué es la teoría de las pequeñas victorias?
- ¿Por qué es importante celebrar los logros grandes y pequeños de tu vida?
- ¿Qué dice Dios de la Victoria?