:

¿Qué es la sanación del linaje?

Omar Amador
Omar Amador
2025-07-18 12:40:00
Count answers : 21
0
Sanar la relación con Mamá y Papá nos permite liberar nuestros corazones de emociones que nos obstaculizan vivir una vida en armonía. Al tomar la energía de Mamá y Papá nos sentimos más firmes y coherentes con nuestras decisiones, por ende, podemos ver la vida desde otra perspectiva. Una relación conflictiva con cualquiera de nuestros padres no nos permite vivir desde la luz y amor que somos. Llevar perdón y sanación a nuestros corazones nos libera. Cuando sanamos nuestros linajes estamos llevando luz y amor a todos los corazones del clan.
Noa Molina
Noa Molina
2025-07-06 22:11:56
Count answers : 16
0
Aunque científicamente es imposible verificar qué sucede después de la muerte, la sanación ancestral nos procura a través de sus prácticas la oportunidad de hacer las paces con nosotros mismos –y con nuestros antepasados– en un nivel profundo y vital. Estas prácticas nos enseñan que, si la familia directa es fuente de sufrimiento, se debe en general a que ellos tampoco recibieron nada mejor. El simple hecho de agradecer el regalo de la vida, como propone Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, es ya sanador para todos. Los rituales de reverencia a los ancestros están conectados, asimismo, con el reconocimiento a la tierra madre y la naturaleza. Necesitamos estas raíces para beber de nuestros orígenes y, al mismo tiempo, aprender a volar.
Manuela Garrido
Manuela Garrido
2025-06-29 05:05:30
Count answers : 30
0
La Sanación Del Linaje Ancestral es un proceso individual en el cual realizamos una limpieza y sanación de nuestro árbol genealógico. Una de las principales tareas que tenemos en esta vida es la de identificar y liberar los patrones de conductas y creencias que hemos heredado de nuestros ancestros. Nuestro linaje materno y paterno influyen notoriamente, muchas veces nos condicionan y hasta pueden distorsionar nuestra perspectiva de la vida: ideas y creencias que sin darnos cuenta hemos adoptado. Nuestros padres y madres heredan todas las historias que sus antepasados no han sanado, de ahí la importancia de curar, si no lo hacemos nuestros hijos también serán condicionados por ellas. De este modo podremos crear una nueva historia familiar, una nueva vida libre de ataduras que limitan nuestra libertad de expresión y manifestación del libre fluir de la vida. Cuando ocupamos nuestro lugar en mi linaje, formamos parte de algo que nos trasciende, nuestra vida entra en plenitud y abundancia. Allí nos reequilibrio y tomamos el amor de nuestros ancestros. Una vez que nos hemos emancipado de esta forma de expresión, atraemos las situaciones, oportunidades, parejas, trabajo que más nos convienen. Todo en nuestra vida fluye de manera más saludable y fácil. En un encuentro, realizaremos una sanación del linaje femenino, linaje masculino o ambos, trabajando con las 4 generaciones anteriores para sanar con amor el origen de toda memoria de dolor, y llevar luz y bendición a esa rama del árbol genealógico.