Puedes hablar con tu psicólogo online por chat para fijar la fecha de la primera consulta cognoscitiva. Junto con tu psicólogo de Unobravo, también puedes organizar tu agenda y programar incluso más de una sesión a la vez, dependiendo del plan terapéutico acordado. Con la App de Unobravo puedes gestionar muchos aspectos de tu programa de terapia psicológica. Podrás visualizar en todo momento las sesiones que ya tienes programadas y hablar con tu psicólogo gratis por chat para anularlas o modificarlas, entre muchas otras cosas. Si te estás preguntando cómo hablar con un psicólogo por chat gratis, estás en el lugar adecuado. Con el chat de Unobravo puedes hablar directamente con tu psicólogo para concertar las citas y comunicar posibles problemas con la videollamada o cambios en tu agenda.
En nuestra opinión, para que el programa de psicoterapia sea eficaz es preferible hablar con un psicólogo online por videollamada. Sin embargo, hablar con un psicólogo por chat puede ser la manera más sencilla para comunicarte de forma directa y rápida con tu psicólogo y organizar tu agenda.
El chat con tu psicólogo online de Unobravo es confidencial y seguro para garantizar tu privacidad. Puedes hablar con tu psicólogo por chat hasta 24 horas antes para anular una sesión o avisar de que llegarás un poco tarde a la sesión.
1. Rellena el cuestionario
Indica tus objetivos, tus necesidades y tus preferencias respondiendo a las preguntas planteadas para conocerte mejor.
2. Encuentra a tu psicólogo
En base a tus respuestas, te propondremos un profesional que se adapte a tus necesidades, con el que podrás hablar inmediatamente en un chat privado.
3. Programa la consulta gratuita
Durante la primera cita gratuita conocerás a tu psicólogo y podrás compartir tus necesidades. Si no te encaja, podrás cambiarlo.
4. Empieza la terapia
¿Ya has encontrado a tu psicólogo? ¡Estupendo! Estará disponible en el chat para programar juntos vuestras sesiones.
Si aún no eres paciente de Unobravo, con la App también podrás:
realizar las sesiones por videollamada estés donde estés, para cuidar de ti en todo momento;
gestionar tu agenda eligiendo la fecha y la hora de cada sesión, para otorgar valor a cada una de ellas;
pagar las sesiones de forma segura y sencilla, para realizar las sesiones sin preocupaciones;
gestionar las facturas, para tener todo bien organizado.