:

¿Qué dice Dios de la Victoria?

Leo Ruiz
Leo Ruiz
2025-08-01 14:34:31
Count answers : 24
0
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.
Ismael Maya
Ismael Maya
2025-07-26 18:55:01
Count answers : 21
0
A pesar de todo, nuestra victoria es absoluta, gracias a Cristo que nos amó. Dios no nos abandona cuando las cosas no están bien. Tenemos la tendencia a pensar que Dios se olvidó de nosotros cuando pasamos dificultades. Consideramos que Dios está presente solamente cuando todo está bien. Mas si miramos más profundo, nos podemos dar cuenta de que él siempre está ahí con y por nosotros. En ocasiones las dificultades por las que atravesamos nos pueden llevar a perder el control, a creer que Dios se ha olvidado de nosotros y que no tenemos esperanza. Sin embargo, Él está aquí para recordarnos una vez más que no debemos temer porque Él siempre cuida de nosotros.
Gael Deleón
Gael Deleón
2025-07-22 20:51:50
Count answers : 21
0
Dios es nuestra victoria. Cuando Jesús resucitó, derrotó a todos nuestros enemigos. No debemos tener miedo a nada ni a nadie, porque Jesús ya los venció a todos. En él tenemos la victoria asegurada. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria. Con Dios haremos proezas, Y él aplastará a nuestros enemigos. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas.
Aurora Ponce
Aurora Ponce
2025-07-09 00:37:20
Count answers : 22
0
Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria. Señor, ¡concédenos la victoria! Porque no fue su espada la que conquistó la tierra, ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.
Pablo Portillo
Pablo Portillo
2025-07-09 00:18:25
Count answers : 13
0
Judás respondió: –Es fácil que una gran multitud caiga en poder de unos pocos, pues para Dios lo mismo es dar la victoria con muchos que con pocos. En una batalla, la victoria no depende del número de los soldados, sino de la fuerza que Dios da. Fue una gran victoria para Israel la de aquel día. Además de confiar en su valor, los judíos ponían la garantía del buen éxito y de la victoria en el recurso al Señor. Realizada esta hazaña, alabaron con himnos y oraciones al Señor, que había realizado maravillas a favor de Israel y les había dado la victoria. Se trabó un violento combate, pero los soldados de Judas, con la ayuda del Señor, consiguieron la victoria. Dándoles como contraseña las palabras “Victoria de Dios”, Judas atacó de noche el campamento del rey con un grupo de los mejores jóvenes. Y animaba a sus compañeros a no temer el ataque de los paganos, y a que, recordando el auxilio que ya habían recibido de Dios, esperasen que también ahora el Señor todopoderoso les diera la victoria. Al ver Macabeo el ejército que se acercaba, la variedad de sus armamentos y la fiereza de los elefantes, extendió sus brazos al cielo e invocó al Señor, que hace prodigios, sabiendo que el Señor da la victoria a los que la merecen, no gracias a las armas sino según él mismo decide. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! karena todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo.