AGRADECE POR LA VIDA
Siempre damos por sentado que amaneceremos al otro día, pero estar vivos es algo por lo que día tenemos que agradecer, el poder respirar, ver, tocar, caminar, etc. es algo que muchas personas ya no pueden hacer.
AGRADECE POR TENER SALUD
Agradece por tener un cuerpo sano, que permite moverte, comer, hablar, etc. ver las pequeñas oportunidades de continuar como el estar sano es un gran motivo para agradecer, el poder levantarte de tu cama sin ninguna limitante para comenzar un nuevo día es un gran motivo de gratitud.
AGRADECE POR LA COMIDA
No solo consiste en pronunciar una oración previa a ingerir los alimentos, sino una actitud consiente de agradecimiento a Dios por su provisión en tu vida.
Puede paracer algo simple pero no debemos tomar este privilegio por sentado.
Es un motivo para estar agradecido que hoy puedas tener comida con que alimentarte, saciarte y nutrirte.
AGRADECE POR TU FAMILIA
La vida es mucho más difícil sin las personas que están contigo, la familia son las personas que están contigo en los momentos fáciles y los difíciles, las que te conocen muy bien para saber cómo darte aliento en los momentos más difíciles.
Detente a pensar cuales son los momentos más felices con tu familia y agradece por ello.
AGRADECE POR TUS AMIGOS
Los amigos son esa familia que escoges, muchas veces pasan las mismas cosas que tú, pero sabes que tus problemas se hacen menores cuando estás con ellos, agradece cada momento con ellos, por los amigos que tienes y lo que has aprendido con ellos y de ellos.
AGRADECE POR TU ESCUELA/TRABAJO
Aunque a veces nos quejamos mucho de todas las actividades que hacemos, los horarios, etc, tener trabajo o el estar estudiando alguna carrera es una gran oportunidad que muchas personas no tienen, agradece por ello, recuerda los momentos buenos y qué traerá todo el esfuerzo que haces y verás que hay más cosas buenas que malas de tu trabajo o escuela y que te traerán mejores cosas también.
AGRADECE POR LOS MOMENTOS "SIMPLES" DEL DÍA
Puedes pensar en agradecer por tomar tu taza de café caliente por la mañana, por encontrarte con algún amigo, por poder ir al gimnasio, por los kilometros que corriste en tu entrenamiento, por ver el atardecer, por comer tu comida favorita, por que has mantenido tus plantas vivas hasta hoy, etc.
Has está actividad de agradecer diariamente por algo diferente, verás que durante el proceso surgirán más cosas por las que puedas agradecer.