¿Qué se hace en una sesión de PNL?

Ana Sánchez
2025-05-21 14:46:01
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La PNL se basa en la premisa de que el lenguaje, los pensamientos y los comportamientos están interconectados, y que podemos usar esta conexión para mejorar nuestra comunicación, nuestro rendimiento y nuestra vida en general. La PNL se basa en cuatro pilares fundamentales: La percepción: cómo vemos el mundo y cómo interpretamos la información que recibimos. El lenguaje: cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás. El comportamiento: cómo nos comportamos en el mundo. La motivación: qué nos impulsa a actuar. En nuestro centro de coaching en Lugo encontrarás las mejores técnicas y herramientas para salir del bucle negativo en que te has metido, siendo la programación neurolingüística una de ellas, pero no la única. En Alejandro Prado Coaching te ayudaremos a establecer objetivos claros que te darán un sentido de dirección y te mantendrán motivado. La PNL propone que, al cambiar nuestra percepción, nuestro lenguaje y nuestro comportamiento, podemos cambiar nuestra realidad. La PNL puede utilizarse en una amplia gama de ámbitos, entre los que se incluyen: La educación: para mejorar el aprendizaje y la motivación de los estudiantes. El coaching: para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. El marketing: para mejorar la comunicación con los clientes y las ventas. Facilita el cambio: proporciona herramientas y estrategias que pueden ayudarnos a cambiar nuestros pensamientos, comportamientos y hábitos.

José Antonio Alvarado
2025-05-21 11:07:20
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La sesiones de coaching son un espacio seguro, donde el cliente reflexiona y, a través de preguntas, ejercicios, tests y role playing, se hace consciente de su potencial, de la estructura de su pensamiento y de su motivación al cambio. En TSOC, combinamos ejercicios y herramientas procedentes del Coaching tradicional, la Programación Neuro-Lingüística, la Psicología Cognitiva, la Inteligencia Emocional, y el Mindfulness. Un proceso de coaching dura una media de entre 3 y 10 sesiones, dependiendo del tipo de objetivo y de las necesidades individuales. En fases tempranas del proceso, las sesiones tienen lugar cada semana o 10 días, para luego espaciarse en el tiempo, de manera progresiva. Cada sesión dura entre 90 y 120 minutos. A través del proceso, el cliente adquiere una metodología de auto-observación que incorpora, en la mayoría de los casos, de manera definitiva.
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