:

¿Cómo romper con la monotonía?

Jordi Soto
Jordi Soto
2025-08-03 22:53:44
Count answers : 25
0
Poner ganas y darle un poco de vidilla y motivarnos a romper la rutina vendrá bien siempre, en cualquier momento. Jugar a sorprendernos para crear un buen ambiente en el que pasar tiempo de calidad juntos ayudará a olvidarnos del frío que está haciendo en España estos días y a salir de la rutina de los días cortos y oscuros. No hace falta que sean sorpresas ni súper trabajadas ni muy costosas, el amor está casi siempre en tener pequeños detalles que consigan una mirada cómplice o una sonrisa pícara. Te proponemos 3 maneras de conseguir reconectar con tu compañero de vida de manera fácil y sencilla, para que la pereza o la falta de tiempo no sean una excusa. Desayuno sorpresa Un clásico que siempre, siempre, gusta es un desayuno rico esperándonos cuando nos levantamos de la cama. Puede ser un lunes, de repente, porque sabemos que ese va a ser un día duro para nuestra pareja. O, puede ser un día festivo, para disfrutarlo sin tener que mirar el reloj e, incluso, sin salir de la cama. Un cocktail al mediodía La hora del mediodía es la mejor para buscar los rallitos de sol que calienten nuestros cuerpos destemplados con este tiempo loco. Y, por si el sol no es suficiente, te recomendamos sorprender a tu pareja preparando un delicioso cocktail Adonis, eso sí, y brindar mientras disfrutáis sin salir de la comodidad de casa. Cine con calcetines del amor Mantita y sofá son una de las mejores opciones para finales de enero: calentita y barata. Podéis aprovechar para ver una película de las nominadas a los Premios Goya, que tendrán lugar en febrero. Por ejemplo, '5 lobitos'. ¿Cómo hacer este plan más especial? Palomitas caseras y calcetines del amor.
Luisa Longoria
Luisa Longoria
2025-08-03 18:56:01
Count answers : 14
0
Para lograr el éxito es necesario que ambas partes sean conscientes de lo que pasa. Conocer que existe un problema y querer solucionarse es un gran avance que no hay que olvidar. Los dos han de ser conocedores y deben querer arreglarlo. Hay que empezar a realizar nuevos planes en pareja. Se acabaron los días de quedarse en casa viendo series y películas, hay que salir de casa y disfrutar de nuevas experiencias juntos. Se pueden realizar tanto planes al aire libre como disfrutar de una buena comida o una gran habitación de hotel. El hogar no solo es una zona donde compartir un espacio entre dos personas, sino que se pueden realizar una gran cantidad de actividades dentro de ella. Por ejemplo, puedes disfrutar de un baño juntos, relajarse en la cama más tiempo o realizar las tareas domésticas juntos. Se acabó la idea de que cada uno esté en un lugar diferentes de la casa, el objetivo es implantar nuevas dinámicas dentro del hogar. No todo debe ser estar al lado del otro. En una relación es tan importante el tiempo que se pasa juntos como aprovechar la duración del tiempo solo. Respetar y cuidar la independencia de tu pareja es muy importante, ya que disfrutar solo conseguirá que la pareja esté más feliz y predispuesta a contagiárselo al otro. La tecnología parece haberse hecho con todo, incluso de nuestro tiempo personal y en pareja. Por eso, saber cuáles deben ser los límites entre la tecnología y nosotros va a permitir desconectar y disfrutar mucho más de la pareja. Esto debe ser un esfuerzo entre las dos partes. Romper con la monotonía del día a día también puede venir acompañado de retomar relaciones. Seguro que hay muchos amigos en común con los que ya no habláis porque se ha perdido el contacto. Ahora es un buen momento para retomar esas amistades y pasar más tiempo con ellos. Además, también es una excelente oportunidad para conocer gente nueva. No desaproveches la ocasión de descubrir a amigos de amigos, siempre puedes conocer a buenas personas que compartan inquietudes contigo y tu pareja.
Martín Polo
Martín Polo
2025-08-03 18:45:46
Count answers : 21
0
Romper la monotonía exige tirar de creatividad, de actividades más caseras, ya que no podemos salir a la calle. Actividades fáciles de adaptar a las características e intereses del menor y la familia. Como algunas propuestas de actividades diferentes, que hagan disparar una chispa y motivación en la cotidianidad.