Poner ganas y darle un poco de vidilla y motivarnos a romper la rutina vendrá bien siempre, en cualquier momento. Jugar a sorprendernos para crear un buen ambiente en el que pasar tiempo de calidad juntos ayudará a olvidarnos del frío que está haciendo en España estos días y a salir de la rutina de los días cortos y oscuros. No hace falta que sean sorpresas ni súper trabajadas ni muy costosas, el amor está casi siempre en tener pequeños detalles que consigan una mirada cómplice o una sonrisa pícara.
Te proponemos 3 maneras de conseguir reconectar con tu compañero de vida de manera fácil y sencilla, para que la pereza o la falta de tiempo no sean una excusa. Desayuno sorpresa Un clásico que siempre, siempre, gusta es un desayuno rico esperándonos cuando nos levantamos de la cama. Puede ser un lunes, de repente, porque sabemos que ese va a ser un día duro para nuestra pareja. O, puede ser un día festivo, para disfrutarlo sin tener que mirar el reloj e, incluso, sin salir de la cama.
Un cocktail al mediodía La hora del mediodía es la mejor para buscar los rallitos de sol que calienten nuestros cuerpos destemplados con este tiempo loco. Y, por si el sol no es suficiente, te recomendamos sorprender a tu pareja preparando un delicioso cocktail Adonis, eso sí, y brindar mientras disfrutáis sin salir de la comodidad de casa.
Cine con calcetines del amor Mantita y sofá son una de las mejores opciones para finales de enero: calentita y barata. Podéis aprovechar para ver una película de las nominadas a los Premios Goya, que tendrán lugar en febrero. Por ejemplo, '5 lobitos'. ¿Cómo hacer este plan más especial? Palomitas caseras y calcetines del amor.