:

¿Cuáles son los 4 tipos de lealtad?

Javier Arellano
Javier Arellano
2025-08-18 06:34:18
Count answers : 23
0
La no lealtad, por varias razones, algunos clientes no desarrollan lealtad hacia ciertos productos o servicios. Lealtad por Inercia, un nivel bajo de apego junto con una alta repetición de compra produce esta clase de lealtad. Lealtad Latente, la cual se distingue por una actitud relativamente elevada, combinada con una baja repetición de compra. La lealtad de primera, la más fácil de obtener de las cuatro clases, prevalece cuando un alto nivel de apego y de patrón de repetición coexisten.
Pau Tapia
Pau Tapia
2025-08-05 15:31:50
Count answers : 27
0
1. Lealtad basada en el precio Esta es quizás una de las estrategias más populares y eficaces. 2. Lealtad basada en la conveniencia En este tipo de lealtad el cliente consume tus productos por la facilidad que tiene al obtenerlos, por lo tanto, el factor precio no es del todo relevante. 3. Lealtad basada en la calidad Este tipo de estrategia está enfocada en clientes exigentes. 4. Lealtad basada en la experiencia Las experiencias positivas que tenga un consumidor con tu producto se traducen automáticamente en lealtad robusta.