El ponerme metas me iba ayudar no solo a ser próspero, sino a mejorar mi vida y la vida de los demás. Aprendí que las metas me ayudarían a tener un destino claro, a priorizar mis actividades, a manejar mi tiempo inteligentemente, a motivarme, a tener resultados más rápidos...a controlar mi futuro y vivir una vida efectiva.
Si quieres cambiar tu cuerpo, tonificarlo, bajar 60 libras, controlar una enfermedad, correr un maratón, verte más atractiva, tener más energía, cambiar tu vida que no tiene sentido, entonces es importante que te pongas metas.
El ponerse metas te va ayudar a…Tener un destino claro.
Si no apuntas tus metas, terminas con cosas que no querías, perdiendo tiempo y dinero y sin llegar a tu meta.
Por eso es importante que anotes tus metas y que sepas porque vas a obtener esa meta.
Si en realidad quieres perder peso, tienes que poner y escribir tus metas para no perder tiempo ni dinero y ser exitoso.
Por ejemplo, yo perdí 50 libras en estos 7 meses porque mi meta es poder correr un maratón, controlar mi diabetes, entrar en talla chica.
.stdin si sabes que tienes que perder 50 libras en 7 meses, vas a invertir tu tiempo en cocinar, caminar, ejercítate, aprender de pérdida de peso, a planear tu día, a empacar tu almuerzo y hacer todo lo necesario para lograr tu meta durante el día.
Tus metas se vuelven prioridad.
La mejor forma de motivarte es viendo el dolor en el que estás y viendo el placer de tu futuro.
Cuando te pones metas puedes ver tu futuro.
Controlar tu futuro.
Vivir una vida efectiva.
¿Sabes qué es lo mejor de ponerte metas? el saber que vas a morir.
Entonces con tus metas empiezas a mejorar tu vida y la vida de los demás.
Estoy seguro que no quieres vivir toda tu vida con un sobrepeso de 50 libras, sin energía, con diabetes, poniendote ropa que no te gusta, sufriendo por el sobrepeso, y sin lograr tu maratón y otras cosas que tanto deseaste.
Cuando pones tus metas, las logras y luego pones mas metas y más hasta crecer lo mas que pudiste en tu vida sabiendo que siempre diste lo mejor de ti.
Por último, cuando escribas tus metas, escríbelas específicas, con un límite de tiempo, dales seguimiento y escribe metas de largo y corto plazo.
Todos los días trabajas en tus metas y vas a ver como tu vida cambia gracias a tus metas.
Como te lo mencioné al principio.
Vas a lograr mucho y luego tu hablaras de tus logros para poder inspirar a los demás a que crean metas y den lo mejor de ellos.
Por ello debes escribir tus metas.