¿Qué es el estrés laboral y cómo prevenirlo?

Naia Izquierdo
2025-07-31 16:52:29
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El estrés laboral es cuando su estrés laboral es constante, puede llevar a problemas de salud. Un poco de estrés es motivador y puede ayudarle a conseguir buenos resultados. Las causas del estrés laboral son distintas para cada persona, existen algunas fuentes comunes de estrés en el lugar de trabajo. Estas incluyen: Carga de trabajo, Funciones en el trabajo, Condiciones laborales, Gerencia, Problemas con otras personas, Miedo por su futuro.
Usted no necesita permitir que el estrés laboral tenga un efecto en su salud. Existen muchas cosas que puede hacer para manejar el estrés laboral. Tómese un descanso, cree una descripción de su puesto, establezca metas razonables. Administre su uso de tecnología, póngase ciertos límites, ponga un límite, orgáncese. Haga cosas que disfrute, reserve un espacio en su semana para hacer cosas que disfruta, aproveche su tiempo libre. Hable con un asesor, aprenda otras maneras de manejar el estrés.
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