La respuesta es sí, claro que se puede, pero realmente aquí la gran pregunta es si tu matrimonio (o tú o tu pareja), de verdad no necesita esa conexión única para fortalecer su lazo como pareja.
Una relación de pareja se compone de tantos elementos que es absurdo enfocarse sólo en uno, pero no creas que eso quiere decir que demeritamos el sexo, al contrario, realmente sí es una parte vital para un matrimonio feliz, pero hay ciertas etapas en las que existen otros lazos que fortalecen más la relación.
Los sexólogos recomiendan a un matrimonio sin sexo siempre regresar a lo básico, exactamente, justo como era su relación cuando eran novios, robarse besos en la oscuridad, acariciar sus manos y disfrutar de tocarse, mandarse mensajes candentes, acariciar sus cuerpos de manera sensual mientras nadie los mira, etc.
El gran secreto es divertirse y hacer todo eso que siempre has deseado con la persona que amas, te prometemos que les encantará salir de la rutina.
Para evitar vivir en un matrimonio sin sexo, ambos deben de tratarse como cuando era novios, tener citas, hacer cosas nuevas y siempre buscar sorprenderse.