:

¿Cómo puedo controlar mi mente a la hora de tener relaciones sexuales?

Cristian Zarate
Cristian Zarate
2025-08-20 19:03:54
Respuestas : 18
0
Para controlar la eyaculación con la mente, debemos tener en cuenta una serie de factores, tanto físicos como mentales. Dependiendo de su intensidad, podremos controlar la eyaculación para que se produzca antes o después. Nuestra mente juega un papel muy importante para controlar la eyaculación. El reflejo eyaculatorio, generalmente, se produce cuando llegamos al punto álgido de nuestra excitación sexual. Para poner en contexto la situación hay que tener en cuenta cómo se produce el reflejo eyaculatorio paso a paso para saber cómo evitar la eyaculación precoz. Para superar esto, los hombres debemos aprender a controlar la mente. Esto se puede lograr a través de terapias progresivas en las que se aprende a modular e identificar las distintas sensaciones internas que se producen en el pene y que provocan el mayor momento de excitación sexual. Consejos para controlar el reflejo eyaculatorio son llevar a cabo los ejercicios de Kegel, además de controlar los pensamientos, la respiración o la excitación, parar para seguir, y prepararse para la acción.
Rodrigo Jaime
Rodrigo Jaime
2025-08-13 08:00:48
Respuestas : 33
0
Es esperable que en ocasiones tengamos pensamientos distractores. Lo que importa es que focalicemos nuestra atención en el placer, lo que se asociará a mayor satisfacción y calidad sexual, y menor riesgo de disfunciones sexuales. El entrenamiento en Mindfulness ha demostrado ser una herramienta muy eficaz y es utilizado con mucho éxito para la intervención en disfunciones sexuales. El mindfulness nos puede ayudar a potenciar nuestra sexualidad de manera más plena y consciente, e incluso a enriquecer nuestro erotismo. Podemos iniciarlo por meditaciones simples, fuera de las relaciones.

Leer también

¿Qué hacer para tener mejor relaciones sexuales?

Mantener el control de la eyaculación en el acto sexual puede ser muy fácil para algunos, sin embarg Leer más

¿Cómo solucionar la falta de intimidad física?

Reconocer qué afecta el deseo sexual puede ayudarte a no tomar el rechazo como algo personal. Los fa Leer más

Rodrigo Gonzáles
Rodrigo Gonzáles
2025-08-04 12:17:30
Respuestas : 31
0
Ponte a pensar en otras cosas. Trata de concentrarte en cosas que no estén relacionadas con el sexo. Por ejemplo, céntrate en un pasatiempo, deporte, ejercicio o cualquier otra actividad que te distraiga. Es cierto que los pensamientos sobre sexo pueden entrar en tu mente. Pero lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión de rechazarlos es tuya. Cuando siento que voy a perder el control de mis pensamientos, me obligo a pensar en otras cosas. Trato de descubrir qué le abrió la puerta a esos pensamientos. Tal vez fue una canción que debería quitar de mi lista de reproducción o una foto que debería borrar. Elige bien con quién te juntas. Si tus amigos solo hablan de sexo, será muy difícil que mantengas limpia tu mente. Evita el entretenimiento inapropiado. No es un secreto que prácticamente todo tipo de entretenimiento tiene contenido sexual. A mí, la música es lo que más me afecta. A veces enciende deseos tan fuertes que parecen incontrolables. Empecé a ver películas y programas de televisión con contenido sexual. Sin darme cuenta, pensaba cada vez más en el sexo. Era fácil ver dónde estaba el origen de esos pensamientos. En cuanto dejé de ver esas películas y programas, dejé de pensar tanto en el sexo. Si escojo bien lo que veo para entretenerme, mi lucha contra los pensamientos inmorales es más fácil. Cuantas cosas sean justas, cuantas sean castas, continúen considerando estas cosas. El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal. Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes. Deben ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente.