:

¿Cuáles son los 4 tipos de amistad?

Nil Álvarez
Nil Álvarez
2025-09-29 04:17:28
Count answers : 29
0
Aristóteles identificó estos tres tipos de amistad: Amistades útiles Amistad por placer Amistad basada en la bondad Aristóteles considera este tercer tipo, o amistad virtuosa, la forma más elevada de amistad entre dos personas. Aristóteles nos ha dado tres categorías muy amplias, así que ahora vamos a acotar un poco más los tipos de amigos: Aunque, realmente, en el texto se clasifican en: El amigo leal Las verdades pueden ser dolorosas. El divertido Es tu inspiración y tu referencia. Es como una segunda madre. El esquivo El mejor amigo Los 4 tipos Aristotélicos son: Amistades útiles Amistad por placer Amistad basada en la bondad Y según Aristóteles hay 3. Categorías muy amplias: El resto serían subdivisions.
Alex Lebrón
Alex Lebrón
2025-09-29 04:05:40
Count answers : 27
0
Amigos convenientes: son los compañeros de trabajo, vecinos o padres del colegio. Amigos cercanos: hay confianza y tiempo compartido, pero no necesariamente una intimidad profunda. Amigos de por vida: atraviesan los años, incluso con interrupciones largas, y el lazo se retoma como si nada. Amigos íntimos: conocen nuestras heridas, nuestros secretos y están ahí en los momentos más difíciles.
Alejandra Mata
Alejandra Mata
2025-09-29 02:25:28
Count answers : 20
0
1. El amigo que habla mal de los demás 2. El amigo que exige demasiado 3. El amigo que te aleja de Dios 4. El amigo indiferente
Valentina Fernández
Valentina Fernández
2025-09-29 02:19:45
Count answers : 24
0
Consideré esa cuestión a lo largo de los años y concluí que necesitamos cuatro tipos de amigos en nuestras vidas. 1. El profeta Esa persona nos hace darnos cuenta quién controla nuestras vidas, y que nadie está libre de sufrir influencias del pasado, o influencias actuales que pueden llevarnos a un camino u otro. 2. El animador Es ese amigo solidario, que siempre nos calma con su voz al teléfono cuando estamos desesperados. 3. El payaso Esa persona tiene un gran sentido del humor y nos ayuda en la recuperación de perspectivas, principalmente cuando estamos llevando la vida muy en serio. 4. El inspirador Esa persona nos impulsa a lograr nuestro pleno potencial, a ser todo lo que podemos ser sin sentir vergüenza de ello.