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¿Cuáles son los 4 elementos de la confianza?

Carmen Archuleta
Carmen Archuleta
2025-09-11 17:03:30
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¿Sabías que las compañías de confianza superan a sus pares en hasta un 400. ¿Que los clientes que confían en una marca tienen un 88% más de probabilidades de volver a comprar. ¿Y que el 79% de los empleados que confían en su empleador están más motivados para trabajar. La importancia de la confianza está en su punto más alto, al igual que nuestra inclinación a confiar está en su punto más bajo. Generar confianza es su mayor oportunidad para crear un beneficio competitivo. Basar en nuevos datos, Los cuatro factores de la confianza le ofrece una guía práctica para medir y generar confianza en las relaciones que más importan: con sus clientes, su fuerza laboral y sus socios. En última instancia, la confianza se reduce a solo cuatro factores que componen HX TrustID de™ Deloitte, una herramienta innovadora preparada para convertir en el nuevo estándar de oro para evaluar el desempeño organizacional. La creadora de HX TrustID, Ashley Reichheld, y la coautora Amelia Dunlop muestran cómo su organización puede emplear esta nueva herramienta para medir, predecir y generar confianza para ganar lealtad de por vida con sus principales partes interesadas. Elogios anticipados para Los cuatro factores de la confianza Una narrativa convincente basada en datos que desglosa las complejidades de lo que significa generar confianza con sabiduría y humor. Lea este nuevo e importante libro para ayudar a su organización a medir y gestionar la confianza, uno de los ingredientes más vitales para construir relaciones dignas de lealtad. Amy Weaver, presidenta y directora financiera de Salesforce La confianza es lo único que lo cambia todo: un multiplicador de fuerza para el rendimiento. Ya sea que estés en el alta dirección o en la planta de producción, este fantástico libro te mostrará cómo hacerlo. Stephen MR Covey, autor bestseller del New York Times de The Speed of Trust y Trust & Inspire Todos conocemos la importancia de la confianza, pero pocos de nosotros sabemos realmente cómo ganarla. En este libro increíblemente fácil de leer, bien documentado y práctico, Ashley y Amelia revelan lo que se necesita para lograrlo. Adam Grant, autor número uno en ventas del New York Times y presentador del podcast TED, WorkLife ¿Cómo se ganaron la confianza de los clientes y los empleados las organizaciones más fiables. Ashley y Amelia desentrañan el misterio en este libro vital y pragmático. Daniel H. Pink, autor de los best-sellers del New York Times El poder del arrepentimiento y El impulso Los cuatro factores de la confianza revela una nueva herramienta de medición basada en investigaciones para ganar la confianza de los clientes, empleados, inversionista y otras partes interesadas. De inestimable valor para los directores ejecutivos. Henrietta Fore, Presidenta y CEOde Holsman International
Aitana Galarza
Aitana Galarza
2025-09-11 14:26:28
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La confianza digital es la base de la economía conectada de hoy. El auge de los servicios bancarios digitales significa que las instituciones financieras están bajo presión para cumplir con las expectativas de sus clientes de servicios digitales rápidos y sin interrupciones. ¿Cómo pueden las instituciones financieras sentirse seguras de sus transacciones cuando los malos actores utilizan los mismos canales que los clientes legítimos para cometer robos de cuentas, suplantación de identidad y fraude bancario en línea? En este seminario web, los expertos de Feedzai revelan cómo brindar confianza digital en todo el recorrido del cliente. Mire el seminario web para aprender: Por qué los métodos tradicionales de evaluación de confiabilidad a menudo se quedan cortos Los cuatro elementos clave de la confianza digital: comportamiento, dispositivo, identidad e IP Cómo los bancos pueden aprender a confiar en sus clientes en el entorno de la banca digital ¡Mire el seminario web!
Berta Benito
Berta Benito
2025-09-11 13:06:07
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La confianza comienza con la verdad y termina con la verdad. Una persona íntega tiene el coraje de hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Vive de tal manera que tu palabra tenga tanto peso como un contrato firmado. Las personas confían más cuando sienten que tus acciones no tienen agendas ocultas. Deja claro que tu intención es construir, servir y aportar. Una persona competente genera confianza porque puede cumplir lo que promete. Nunca dejes de aprender; cada mejora en tu capacidad es un ladrillo más en el puente de la confianza. Los resultados pasados son la mejor predicción de resultados futuros. Haz que tu historial sea tu mejor carta de presentación. La confianza se construye, se gana y se fortalece cada día con nuestras acciones, nuestras intenciones, nuestras competencias y nuestros resultados.
Gabriel Alfaro
Gabriel Alfaro
2025-09-11 11:25:44
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La autoconfianza es uno de los pilares del desarrollo personal. Incrementar la confianza en uno mismo y en cómo la generamos en los demás aumenta las posibilidades de lograr objetivos más ambiciosos y de abrirse a nuevas alternativas. Los pilares sobre los que se construye esta autoconfianza son cuatro: la integridad, la intención, la capacidad y la obtención de resultados. La confianza es la base sobre la que se construyen relaciones sólidas y de afecto. Cuando hablamos de confianza, hablamos tanto de tenerla en uno mismo como en la capacidad de inspirarla en los demás. Stephen M.R. Covey (hijo de Stephen Covey) ha escrito mucho sobre la confianza. En su libro “La velocidad de la confianza” (2007), Covey desgrana los 4 pilares sobre los que, según él, se asienta la generación de la misma: la integridad, la intención, la capacidad y la obtención de resultados.
Manuela Conde
Manuela Conde
2025-09-11 11:11:33
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La confianza está íntimamente asociada al éxito, es determinante en la consolidación del liderazgo y afecta directamente a las relaciones interpersonales. La confianza, tanto en uno mismo como aquella que se proyecta hacia los demás, es la base sobre la que se construyen las relaciones entre los individuos. Según la teoría de Stephen M.R. Covey, la confianza se basa en el carácter y la aptitud, y se sustenta sobre cuatro pilares básicos. Los dos primeros pilares están relacionados con el carácter y los dos últimos con la aptitud. Un auténtico líder ha de sustentarse en el nivel de confianza que genera en terceros, en un comportamiento moral y ético coherente y demostrable, ha de tener talento y afanarse en obtener los resultados previstos y cumplir los compromisos adquiridos. Un líder transmite seguridad y garantías, en definitiva, confianza.
Guillermo Briones
Guillermo Briones
2025-09-11 11:08:45
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La idea principal es que cada uno de nosotros somos más fuerte en uno de los cuatro factores y más débil en otro, pero que para generar confianza tenemos que ser muy buenos en los cuatro. Los cuatro factores de confianza son FIABILIDAD, AUTENTICIDAD, CONSIDERACIÓN y APERTURA. La FIABILIDAD consiste en hacer lo que se dice que se va a hacer, la AUTENTICIDAD es decir lo que se piensa de manera asertiva. La CONSIDERACIÓN es aceptar a los demás tal y como son, con sus puntos fuertes y débiles. La APERTURA es comunicarse con comodidad y fluidez, de una manera no planificada.