Correr o caminar al aire libre es bueno para tu salud física y mental, puede ayudarte a tener un poco de vitamina D por medio de la exposición al sol, a estar más relajado por el contacto con la naturaleza y a sentirte más despierto. Correr y caminar son grandes opciones, ya que son actividades cardiovasculares que ayudan a controlar el peso y a liberar endorfinas, y si los haces con alguien más, tienes el factor extra de que socializas un poco, que es bueno para tu cerebro.
El yoga tiene muchos beneficios, es un ejercicio que ayuda a tener una mejor flexibilidad, a combatir el estrés, a tener una buena circulación y a mover todo el cuerpo, además de que puedes fortalecer tu core. La ventaja es que incluso puedes encontrar clases de Yoga en YouTube o en diferentes apps, por lo que puedes practicar el ejercicio en tu propia casa, con sesiones tan cortas o largas como quieras.
Estiramientos y ejercicios de movilidad pasas la noche entera en la misma posición y sin moverte demasiado, así que es buena idea empezar el día con estiramientos, que ayudan a ir liberando la tensión de tus músculos y articulaciones, lo que también te mantiene flexible y puede prevenir o combatir dolores.
Rutinas HIIT de todo el cuerpo la falta de tiempo es un obstáculo para muchas personas, pero para eso están las rutinas HIIT.
Este tipo de entrenamiento suele ser corto y de alta intensidad, lo que permite tener una quema de calorías considerable en menos tiempo.
Saltar la cuerda es un gran ejercicio para trabajar en la coordinación, hacer un poco de cardio y fortalecer el core. Saltar la cuerda es un ejercicio que quema muchas calorías y para ir aumentando poco a poco tu resistencia, lo que no solo da energía, sino que puede ayudarte a entrenar más y mejor con el paso del tiempo.